Buscar noticia
Gran arranque de Anto Matte en el Women’s Western Amateur
Este miércoles se realizará el corte que determinará a las clasificadas a la fase match play
Foto por: Women's Western Amateur

Antonia Matte llegaba al Prestwick Country Club de Frankfort, Illinois con la idea de tratar de hacer su juego para completar una buena semana en el marco del Women’s Western Amateur y, luego de la primera ronda, el balance es más que positivo.

Es que la chilena, que viene de terminar como Runner-up en la edición 2019 del prestigioso certamen completó los primeros 18 hoyos con un gran registro de dos golpes bajo par, que la ubican parcialmente en el puesto T3 del tablero, apenas a un impacto del primer lugar.

En la previa, Anto comentaba que llegaba sin muchas expectativas luego del poco tiempo de práctica que había tenido en Chile por las cuarentenas. Sin embargo, pudo aprovechar los cuatro días de trabajo que tuvo en Estados unidos, sumado al día de práctica para cerrar una jornada redonda, en la que registró tres birdies y solo un bogey, para proyectar lo que viene con muy buenas sensaciones.

“La verdad es que me sentí muy bien durante todo el día. Si bien es una cancha larga, creo que supe acomodarme y pude estar pareja en mi juego, así que contenta por el resultado”, dijo Matte tras finalizar la jornada

Aún quedan jugadoras en cancha pero, pase lo que pase, es un arranque importante para la chilena que proyecta una buena ubicación en el tablero de cara a la ronda de mañana, en la que se definirán las jugadoras que avanzarán a la fase de match play que se prolongará hasta el próximo sábado cuando se conocerá a la ganadora del certamen.

LEADERBOARD

Publicado el 21 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en