Buscar noticia
Positivo comienzo para Espinoza y Pereira en Perú
Los chilenos se ubicaron entre los primeros 20 puestos tras la 1ra ronda en Los Inkas Golf Club.
20 de noviembre de 2015 | Foto por: Cristián Larraín

Christian Espinoza y Guillermo Pereira completaron una positiva ronda inicial en el último torneo del calendario regular del PGA Tour Latinoamérica el cual se está realizando en Lima.

Para el “Tigre” el Lexus Perú Open es decisivo, ya que debe tratar de ingresar al Top 10 para mantener su tarjeta y participar en la edición 2016 del circuito más importante de Latinoamérica.

“Hoy jugué muy bien, realmente. Dejé algunos golpes en la cancha, pero sin duda era el comienzo que necesitaba”, comentó el chileno luego de entregar una tarjeta de 68 golpes (-4) con cinco birdies y sólo un bogey para así ubicarse 12º en la tabla de clasificación junto a 7 jugadores más.

Para “Mito”, la historia no es diferente. Si bien su participación es en pro de continuar su preparación como jugador profesional, alcanzó a ubicarse 20º con un score de 69 impactos (-3).

Tras esta primera jornada los líderes son el mexicano Rodolfo Cazaubón y el estadounidense Nathan Lashley, quienes cerraron el día con 64 impactos (-8), seguidos por el guatemalteco José Toledo con -7.

Los chilenos disputarán hoy la segunda ronda de la competencia en Los Inkas Golf Club. Espinoza tiene programado salir nuevamente junto al brasileño Alexandre Rocha y al argentino Julián Etulain desde el tee del hoyo 10 a las 12.15 (14.15 hora Chile).

Guillermo Pereira saldrá a las 8.05 (10.05) junto al argentino Mauricio Molina y al peruano Luis Graf desde el tee del hoyo 10.

LEADERBOARD.

Media Partners