Buscar noticia
Sólido Niemann se luce y pasa el corte del Valero Texas Open
Se ubica ad portas de meterse en el Top 20 en su primer torneo como profesional
(20 de abril de 2018)
Foto por: Getty Images

Grandes noticias llegan desde Texas. Joaquín Niemann logró una muy buena ronda de dos bajo par que le permite ubicarse T22 en el Valero Texas Open del PGA Tour con un acumulado de -2 y apenas a dos golpes del Top 10 del torneo.

Cinco birdies y tres bogeys marcaron el camino del chileno en el TPC San Antonio y avanza al fin de semana, estrenándose por todo lo alto como jugador rentado en el máximo circuito del golf mundial. Puedes revisar el tablero AQUÍ

A continuación revisamos como les fue al resto de los profesionales alrededor del mundo:

BENJAMÍN ALVARADO, HORACIO LEÓN Y CRISTÓBAL DEL SOLAR – PGA TOUR LA

El mal tiempo fue el gran protagonista en el marco de la segunda ronda del Molino Cañuelas Championship. Mucha actividad eléctrica e intensas lluvias se hicieron sentir en Argentina para suspender las acciones y obligando a reanudar el torneo este sábado. Ninguno de los tres nacionales saltó a la cancha y seguirán su actuación mañana

LEADERBOARD

FELIPE AGUILAR Y NICO GEYGER – EUROPEAN  TOUR

Tanto Aguilar como Geyger se despidieron del Trophy Hassan II del European Tour. Nico tuvo un día complicado de 80 golpes, mientras que Felipe se recuperó y jugó para par de cancha, quedando a las puertas del corte clasificatorio.

LEADERBOARD

GUILLERMO PEREIRA –WEB.COM TOUR

Todavía está en desarrollo la R2 del North Mississippi Classic del Web.com Tour y Mito Pereira ha mostrado una buena recuperación y se ha metido en la lucha por superar el corte. El chileno está jugando el hoyo 11 y lleva una ronda de -2 para un acumulado de +4. Aún queda golf por jugar y el corte está proyectado en +1.

LEADERBOARD

Patrocinadores