Buscar noticia
Este fin de semana los grandes se dividen entre Abu Dhabi y California
Joaquin Niemann no estará presente en el evento del PGA
Foto por: Getty Images

A partir de mañana, continúan los torneos internacionales, por su lado el Tour Europeo con su primer evento del 2021, y el PGA Tour llegando a California. Tendremos la oportunidad de ver a varios jugadores del PGA Tour jugando en el Tour Europeo este fin de semana, donde participarán en el evento del Rolex Series.

Partiendo con el European Tour, el primer evento que se jugará este año será el Abu Dhabi HSBC Championship, que se disputará en el Abu Dhabi Golf Club y recibirá a jugadores del PGA Tour: Justin Thomas y Rory McIlroy, quien comienza su temporada 2021. Lee Westwood intentará defender su título, ganando el año pasado con 19 bajo par, entregando una tarjeta 67 golpes en la R4 y quedando con dos golpes de ventaja sobre Tommy Fleetwood, quien también participará este año.

Justin Thomas, quien ha tenido unas semanas complicadas debido a su comentario en Hawaii, saldrá junto a Rory McIlroy y Lee Westood a las 7:30 AM (00:30 CL). Otros jugadores destacados son Shane Lowry, Henrik Stenson, Ian Poulter, Justin Rose y Mathew Fitzpatrick.

Ahora bien, trasladándonos hacia Estados Unidos, el PGA Tour continúa con su tercer evento del año, The American Express, que se juega en La Quinta, California, donde se jugarán las canchas Nicklaus Tournament Course y el Stadium Course. Andrew Landry estará defendiendo su título, quien ganó con dos golpes de ventaja sobre Abraham Ancer el año pasado (-26).

El field en el evento del PGA contará con Kevin Na, Brooks Koekpa, Phil Mickelson, Gary Woodland, Scottie Scheffler, Mathew Wolff, Patrick Reed, Rickie Fowler, Tony Finau y Cameron Champ, entre otros. Enfocándonos en los latinos, también veremos a Emiliano Grillo, Abraham Ancer, Camilo Villegas, y Rafael Campos.

Los grupos destacados de la primera ronda serán Gary Woodland, Andrew Landry y Patrick Reed, saliendo a las 13:40 horas (18:40 CL), y Tony Finau, Mathew Wolff y Kevin Na a las 13:50 PM (18:50 CL)

SITIO OFICIAL PGA TOUR

SITIO OFICIAL EUROPEAN TOUR

TEE TIMES AMEX

TEE TIMES HSBC

Publicado el 20 de enero, 2021
Patrocinadores