Buscar noticia
Luchado arranque para los profesionales nacionales
Este viernes irán por una ronda positiva que alimente sus oportunidades de asegurarse el fin de semana
Foto por: Getty Images

Dos profesionales chilenos entraron en acción esta semana a un nivel alto en sus respectivos tours internacionales. Uno de ellos Joaquín Niemann quien juega el RSM Classic, y por otro lado Matías Calderón en el Joburg Open en Johannesburgo, Sudáfrica. Los campeonatos partieron hoy jueves 19 de noviembre y terminarán el domingo 22.

Comenzamos hablando del PGA Tour, donde volvemos a encontrarnos con Joaco Niemann, tras estar fuera un poco más de una semana debido al Covid-19.  El campeonato de esta semana se juega en la cancha Seaside del Sea Island Resort, ubicado en Georgia, donde juegan varios jugadores destacados de la semana pasada en el Masters. A Joaco le tocó jugar la primera ronda junto a los estadounidenses Keegan Bradley y Kevin Streelman. Mañana saldrá con los mismos a las 9:50 am en Georgia (11:50 en Chile). 

El chileno completó una ronda de un golpe sobre par, producto de tres birdies y cuatro bogeys que lo dejan parcialmente en el puesto T77 del tablero que es liderado por el inglés Matt Wallace (-6).

Con respecto a Matías Calderón, tuvo un día complicado en el Joburg Open, campeonato que se juega en Randpark Golf Club, en Johannesburgo, Sudáfrica, como parte del European Tour.

El jugador del C.G. La Dehesa firmó una tarjeta de 75 impactos (+4), quedando T137. Matías partió con par, encontrándose con dos bogeys y un birdie en la primera vuelta, y luego en la segunda vuelta con tres bogeys.

En la segunda ronda, y con salida a las 11:30 hrs en Sudáfrica (6:30 en Chile), Calderón saldrá junto a Peetie Van der Merwe (sudafricano) y Jonathen Caldwell (irlandés), para intentar de remontar y pasar el corte y llegar al fin de semana.

LEADERBOARD PGA TOUR

LEADERBOARD EUROPEAN TOUR    

Publicado el 19 de noviembre, 2020
Patrocinadores