Buscar noticia
Abelito se quedó con el LAAC en Mayakoba
El chileno mejor clasificado fue Gabriel Morgan B. en el quinto lugar con +5
Foto por: Enrique Berardi / PGA Tour

Finalmente un argentino se quedó con la sexta versión del Latin American Amateur Championship, Abel Gallegos, con -4, y una vuelta final casi perfecta, se impuso en El Camaleón Golf Club de Mayakoba. En segunda posición, con par de cancha, quedó el mexicano Aaron Terrazas, seguido por quien partió la jornada en la punta, el colombiano José Vega, con +1. Hoy la cancha fue un poco más benévola, con menos viento, lo que permitió ver mejores scores.

Por los chilenos, en tanto, el mejor clasificado fue Gabriel Morgan B. en el quinto lugar, con +5 -el mejor rankeado esta semana-, seguido por el campeón del Sudamericano Amateur, Benjamin Saiz-Wenz con +6, y Lukas Roessler en la novena ubicación con +8.

Abelito, como lo conocemos, tendrá un 2020 soñado, ya que jugará en el Masters, en el Open, en el UK Amateur Open, en el US Amateur Open y podrá acceder a la qualy del US Open. Felicitaciones.

RESULTADOS

Publicado el 19 de enero, 2020
Patrocinadores