Buscar noticia
Gran actuación de las damas en Nacional argentino
Chile cosechó un segundo, un tercer, un cuarto y un quinto lugar en el certamen internacional.
18 de diciembre de 2015 | Foto por: Golf Juniors

Una generosa delegación chilena llegó a Olivos Golf Club en Buenos Aires y varios de los golfistas cumplieron una destacada actuación en el Nacional Junior de Argentina. Especial rendimiento tuvieron las Damas, que sumaron los mejores resultados.

La más destacada fue Antonia Matte, quien en la categoría Albatros Mujeres empató el score de +6 para las dos rondas con la uruguaya Jimena Márques. Por esta razón fueron a playoff para desempatar, instancia en que se impuso la “charrúa”, dejando a la jugadora de Los Leones en el 2° puesto. Tercera, a cuatro impactos había quedado Catalina Pastene. Josefina Scaff, en tanto, terminó en el 25° lugar.

Otra buena figuración recayó en Josefina Sun en las Birdies Mujeres, ya que se ubicpo en 4° puesto tras anotar 40 golpes (+4). La campeona fue la paraguaya María Inés Jaime con 37 (+1).

Entre los Varones la actuación más destacada corrió por cuenta de Cristián Cárdenas, quien en la categoría Birdies se ubicó 5° con 36 impactos (par) a tres del campeón, el guaraní Erich Fortlage, quien registró 33.

Los otros resultados de los chilenos fueron los siguientes:

Albatros Varones

16° Vicente Basagoitía

19° Carlos Vega

26° Cristóbal Sepúlveda

37° Maximiliano Dufey

Eagles Mujeres

7ª Florencia Dufey

11ª Alejandra Alcaíno

Eagles Varones

11° Benjamín León

31° Benjamín Guajardo

Birdies Varones

11° Santiago Rodríguez

21° Valentín Torres

MÁS INFORMACIÓN

Media Partners