Buscar noticia
Comienzan los FedExCup Playoffs
Joaco jugará junto a Dustin Johnson y Stewart Cink
Foto por: Getty Images

Esta semana el PGA Tour se dirige hacia New Jersey, donde se jugará The Northern Trust en el Liberty National Golf Club, como parte de los FedExCup Playoffs, conformado por tres eventos. Veremos a los mejores nombres del golf disputar en el evento que se juega al lado de Manhattan, incluyendo a Niemann.

Joaquin Niemann jugará desde mañana a las 12:44 horas, junto a Stewart Cink y a Dustin Johnson, quien defiende su título del 2020.

Además, veremos a Bryson DeChambeau, Viktor Hovland, Brooks Koekpa, Hideki Matsuyama, Rory McIlroy, Phil Mickelson, Collin Morikawa, Xander Schauffele, Jordan Spieth, dentro de otros grandes nombres de la temporada.

En cuanto a los latinos, contaremos con seis de quienes vienen mostrando buenas actuaciones: Abraham Ancer, Emiliano Grillo, Sebastián Muñoz, Carlos Ortiz, Jhonattan Vegas, y finalmente Joaquin Niemann.

Una cancha que ya ha recibido el Northern Trust anteriormente y que recibió la Presidents Cup en el 2017, donde Estados Unidos se coronó campeón.

Sin duda una entretenida semana que se vivirá en New Jersey, donde veremos un alto nivel de golf con los mejores jugadores del mundo.

SITIO OFICIAL

SALIDAS

Publicado el 18 de agosto, 2021
Patrocinadores
Síguenos en