Este 19 y 20 de agosto, el Club de Golf La Serena, será el escenario del Abierto de Invierno Club de Golf La Serena, Copa Salinas y Fabres, en su edición 2017.
Este año, el magno evento, recibirá a los Profesionales de Chile, además de a las Damas y Varones aficionados de las categorías: General, Pre Juveniles (sólo Varones), Juveniles Adultos, Pre Senior y Senior (sólo Varones).
Entre los Profesionales que destacan en el certamen de la IV Región se encuentran: Juan Cerda, ganador de la edición 2016 de este Abierto y por tanto, candidato a defender el título; Gustavo Silva, ganador en la versión del verano; Santiago Russi, Philippe Guidi, entre otros.
Algunos de los aficionados que dirán “presente” en el torneo son: Jan Hellema, Benjamín Saiz-Wenz, actuales líderes de categoría Juveniles del Ránking Nacional; Florencia Dufey, 4ª en Pre Juveniles en el mencionado ránking, entre otros.
Ayer se realizó el día de práctica en el reconocido Club de Golf y hoy, por su parte, el Pro AM desde las 13:00 horas. La competencia se desarrollará bajo la modalidad de Stroke Play a 36 hoyos con salidas simultáneas.