Buscar noticia
Chile tercero en la Copa Mario González en Brasil
De la mano de Carlos Bustos, en la segunda ronda del Campeonato Amateur de Golf, Chile subió tres puestos en la competencia por equipos.
18 de julio de 2014 | Foto por: Chilegolf

Carlos Bustos jugó una vuelta de golf perfecta este viernes en el Sao Fernando Golf Club. El chileno fue el único jugador en todo el field del campeonato en bajar el par de la cancha y subió al puesto 12 del leaderboard individual.

Bustos firmó una tarjeta de 69 impactos (-2) con una primera vuelta realmente brillante. En los primeros nueve hoyos del recorrido, bustos anotó cinco birdies para una vuelta de 30 golpes. En los segundos nueve, no estuvo igual de fino y firmó tres bogeys para finalizar con dos bajo par.

Tomás Gana también aportó para la remontada nacional en la Copa Mario González. El aficionado del Club de Polo completó el trazado brasilero en 76 golpes (+5) en la segunda ronda del torneo y acumuló un total de 150 palos. De esta manera, Gana y Bustos empatan el puesto 12 de la competencia individual y treparon al tercer lugar en el torneo por equipos.

Un gran día de golf para el equipo chileno en Brasil. Aún quedan dos días de campeonato y los dos golfistas se encuentran a 12 golpes del líder, el brasilero André Tourinho, quien hoy finalizó con un golpe sobre el par de la cancha y acumula cuatro golpes bajo el par en 36 hoyos.

Argentina lidera el evento por países con un total de 294 golpes. Lo sigue Brasil con 297 y tercero aparece Chile con 300 impactos. La competencia está bastante reñida, los jugadores nacionales están acostumbrándose de a poco a la cancha y con 36 hoyos por jugar, tienen buenas chances de seguir subiendo en ambos marcadores. De lograrlo, imitarían lo hecho en el 2011 por Juan Cerda y Gustavo Silva, quienes levantaron la Copa Mario González, con un alto nivel de golf.

LEADERBOARD

Media Partners