Buscar noticia
Matías Calderón inicia su participación en el Gauteng Championship
Con una vuelta de par, el chileno queda ubicado T65
Foto por: Getty Images

Ya finalizó la primera ronda de Matías Calderón en el Sunshine Tour donde se está disputando el Gauteng Championship esta semana en Ebotse Links, ubicado en Benoni, Sudáfrica. Calderón, quien jugó junto a Anthony Michael y Kyle Barker, cerró el día con un total de 72 golpes (par).

Partiendo por el hoyo 10, Matías comenzó el día con par y luego se mantuvo de par en par hasta llegar al hoyo 18 donde el chileno obtuvo su primer bogey del día, entrando a la segunda vuelta con +1.

Ya en el hoyo 1 (segunda vuelta), Calderón nuevamente partió la vuelta con par, y de ahí se mantuvo igual hasta llegar al hoyo 4 donde obtuvo otro bogey. Luego en el hoyo 6, Matías embocó su primer birdie del día y en el siguiente hoyo, incluso logró su primera águila. Luego para cerrar el día en el hoyo 9, el chileno terminó con bogey.

Calderón entregó una tarjeta de 72 golpes, cerrando el primer día con par y quedando T65, hasta el momento.

Por ahora, el líder del torneo es Tristen Strydom, quien tiene un acumulado de -8.  

Matías saldrá mañana por el hoyo 1, a las 7:50 AM (2:50 CL), nuevamente junto a Kyle Barker y Anthony Michael.

LEADERBOARD

Publicado el 18 de marzo, 2021
Patrocinadores