Buscar noticia
Exitosa competencia de Golf Juvenil FChG en Angostura G.C.C.
La próxima fecha se llevará a cabo el 20 de diciembre en el C.G. Valle Escondido
Foto por: Chilegolf

Durante este fin de semana se realizó con gran entusiasmo una competencia de Golf Juvenil Región Metropolitana en las instalaciones del Angostura G.C.C.. Un total de 37 jóvenes jugadores fueron partícipes de la reanudación del circuito.

Comenzamos revisando los resultados desde los más chicos. En la categoría Peques, Catalina Rojo del Sport Francés se quedó en el primer lugar con 24 golpes contra par tomando una gran ventaja de catorce sobre Florenza Moritz de Las Brisas de Chicureo, que terminó con 10.

Por su parte, en Varones Peques, Lucas Castro de Granadilla fue el mejor de la jornada con 26 golpes contra par, venciendo por cinco a Clemente Brito de Marbella, quien cerró como Runner Up.

En la categoría Infantil, el panorama favoreció ampliamente a Sofía Ramírez del Sport Francés con 30 unidades, seguida de Carolina Videla de Río Blanco con 22. Mientras tanto, Vicente Gómez  (Sport Francés) y Emilio Torres (Aconcagua) igualaron en el primer puesto con 27 golpes, pero el criterio de desempate terminó favoreciendo al jugador del club galo.

Finalmente, los resultados de Varones Pre Juveniles terminaron con Pablo De Vicente (Sport Francés) en el primer puesto con 21 contra par, mientras que el segundo lugar fue para Miguel Fernández (Angostura) con 17.

Ahora, el calendario del circuito apunta al C.G. Valle Escondido, que albergará la próxima fecha el domingo 20 de diciembre.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 17 de noviembre, 2020
Patrocinadores
Síguenos en