Buscar noticia
Niemann sigue firme en la CJ Cup
El chileno firmo una tarjeta de 69 (-3) golpes, logrando un acumulado de -7 a solo 8 golpes del líder Russell Henley
Foto por: Getty Images

Joaquín Niemann terminó con balance positivo el moving day de la CJ Cup, logrando escalar hasta el puesto T15 con un acumulado de -7 y quedando apenas a un golpe del Top 10 a falta de una ronda para finalizar el torneo. Además, Joaco se ubica a ocho golpes de Russel Henley, actual líder de la competencia.

Joaquín comenzó por el tee del hoyo 10 con una fantástica vuelta de 32 (-4) embocando birdies a los hoyos 1, 5, 6 y 8, una vuelta libre de bogeys, mostrando una efectividad importante sobre el green que le permitió avanzar a paso firme.

En el regreso al Club House, Shadow Creeck se defendió un poco más. Joaco partió con bogey al 11 que lo hizo volver a -3. Sin embargo, ayer mencionamos la palabra resiliencia como una característica que ha mostrado el chileno a lo largo de su carrera. Fue así como reaccionó inmediatamente con birdie al 12. En el hoyo 15, su golpe de salida terminó en el crossbunker de la derecha y, con un green de tres putts, sumó su segundo bogey del día.

La batalla por el liderato se mantiene reñida en Las Vegas. Russel Henley se mantiene en el primer puesto con una diferencia de dos golpes sobre Xander Schauffele, ambos se encuentran en el hoyo 14 por lo que aun el tablero puede cambiar.

LEADERBOARD

Publicado el 17 de octubre, 2020
Patrocinadores