Buscar noticia
Mito sigue parejo y buscará un buen cierre en Texas
Joaco tuvo un día difícil y se despidió del Memorial Tournament
Foto por: Getty Images

Hoy fue una jornada dispar para los chilenos en Estados Unidos. Primero, Guillermo Pereira tuvo un día muy luchado en San Antonio y buscará un buen cierre de torneo este sábado, mientras que Joaquín Niemann no pasó el corte en Muirfield Village.

Comenzamos hablando de lo que fue el moving day del TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour para Guillermo Pereira, que repitió el 73 (+1) de la primera ronda y bajó un puesto en el tablero para ubicarse T64 con un acumulado de +1.

Un birdie y dos bogeys marcaron el camino del chileno en el torneo que, luego de 54 hoyos, tiene al estadounidense Derek Ernest como líder solitario con un acumulado de -12, sacando un golpe de diferencia sobre Davis Riley, Austin Smothersman y Paul Barjon, que comparten el segundo puesto.

Por su parte, Joaquín Niemann tuvo un día duro sobre el Green y desde el tee, terminando la segunda ronda del Memorial Tournament con una tarjeta de +3 que lo hace ubicarse T75 en el tablero con acumulado de +4, quedando fuera del corte clasificatorio que quedó en +3.

Joaco se despidió de Muirfield Village con cinco birdies, cuatro bogeys y dos dobles que le terminaron pasando factura, combinado con un 50% de green en regulación y 57.14% de efectividad desde el tee.

Llegada la mitad del torneo, el primer lugar es compartido por Ryan Palmer y Tony Finau, ambos con un score acumulado de -9, con ventajade un golpe sobre el español Jon Rahm (-8).

LEADERBOARD MEMORIAL TOURNAMENT

LEADERBOARD TPC SAN ANTONIO CHAMPIONSHIP

Publicado el 17 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en