Joaco no pudo ganarle a Bethpage en la jornada de hoy, acumulando +6 para los 2 días, con un corte que se ubicó en +4. Tuvo una primera vuelta complicada, especialmente en su hoyo 5 (el 14 de la vuelta) donde anotó un doble bogey. Como resumen, Joaquín jugó bien, cometió pocos errores, firmando una tarjeta de 71, +1 con 3 birdies.
Por su parte Koepka sigue intratable, hoy luego de señalar que no le había pegado bien a la pelota, terminó con 65, totalizando -12. Koepka sólo lleva 2 rondas y ya ha batido varios records. En segunda posición se ubicaron, Jordan Spieth y Adam Scott con -5. Más abajo con -4 empatados, Daniel Berger, Dustin Johnson, Kelly Kraft, Matt Wallace y Luke List.
Entre los notables que no pasaron el corte encontramos a Tiger Woods, Jon Rahm, Sergio García, Bubba Watson y Bryson DeChambeau.
Los expertos esperan que mañana la cancha este un poco más difícil, más larga pero con buenas condiciones de tiempo.