Buscar noticia
Angostura Country Club, protagonista de la 3era Fecha del Circuito Juvenil del Sur de Chile
El ganador de la jornada fue el Juvenil José Rojas quien consiguió cerrar su participación con 74 impactos.
Foto por: Chilegolf

El pasado sábado 14 de Mayo, se desarrolló en el Club de Golf Angostura la 3ra Fecha válida por el Circuito de Golf Juvenil del Sur de Chile, jornada que estuvo marcada por las malas condiciones climáticas que amenazaron con lluvia a los jugadores, dispuestos a completar la ronda bajo cualquier circunstancia.

Como es tradicional en este circuito, la jornada se caracterizó por el gran ambiente de camaradería y pasión por el golf que motiva a los jugadores y apoderados a viajar desde varios cientos de kilómetros para compartir y disfrutar de este deporte.

Angostura Country Club dejó en evidencia su maravillosa y a la vez desafiante cancha de 18 hoyos, marcada por abundantes lagunas, fairways sinuosos y roughs que complican a cualquiera.

El Circuito Juvenil del Sur de Chile está creciendo cada vez más, confirmado en esta oportunidad por la inscripción de nuevos jugadores de Granadilla, Las Salinas, Las Araucarias, Talca y Coya, contribuyendo con ello a tener una competencia cada día más estrecha en todas sus categorías, comenzando por el circuito de habilidades para los niños de hasta 7 años y terminando en las categorías de 18 hoyos para los más grandes.

La dificultad de la cancha, sin lugar a dudas complicó a los más pequeños e hizo pasar más de alguna mala jugada a los más avezados, culminando la jornada con los siguientes resultados:

En Juveniles triunfó José Rojas, quien además se coronó como ganador general de la fecha con 74 impactos, seguido por los hermanos Francisco y Nicolás Torres, ambos con 77 golpes.

En categoría Pre-Juveniles el más destacado fue Raúl Román con 78 impactos, seguido por Nicolás Moraga y Matías Guzmán, ambos con 79 golpes. En Principiantes, Cristóbal Schmitz fue el ganador con 65 golpes, seguido de Aaron Hermicilla con 78 golpes, quien hacía su debut en cancha.

En la categoría Peques, la ganadora fue Trinidad Holley con 59 golpes, seguida de Julián Santana con la misma cantidad de impactos y tercera Josefa Sun con 61 golpes. En Pre-Peques, el más destacado de la jornada fue el local Emilio Rodríguez con 32 impactos, seguido por Valentín Torres con 35 golpes y Santiago Mora con 43.

La categoría más disputada fue la de Súper Peque, que en su circuito de habilidades presentó un triple empate que se definió de acuerdo a lo establecido en las bases del reglamento, logrando el primer lugar Carolina Lledó, seguida de Maximiliano Riffo y Juan Emilio Hidalgo, todos con 30 puntos.

El circuito Juvenil del Sur de Chile, invita a todos aquellos jugadores de edades entre 5 y 18 años que quieran incorporarse a compartir en un grato ambiente familiar y de sana competencia, dispuestos a pasarlo bien y a conocer nuevas canchas de la zona Centro-Sur del país, restando las fechas de Coya Country Club (6ta Región), 7 Ríos (Los Ángeles), Bellavista (Concepción), Talca Country Club (Talca) y finalizando con el Torneo Dos Banderas (por equipos), jugándose la fecha de ida en La Posada (Concepción) y la vuelta en Neuquén, Argentina.

RESULTADOS      

GALERÍA

Publicado el 17 de mayo, 2016
Patrocinadores
Síguenos en