La protagonista incuestionable de la segunda ronda del Sergio and Angela García Foundation Junior Championship fue Michelle Melandri, que con una sólida actuación de dos bajo par, escaló hasta el top10 y queda en posición de ataque para intentar dar caza al primer puesto en la jornada final.
La jugadora del Sport Francés tuvo un recorrido firme en la cancha de la Universidad de Texas, con tres birdies y un bogey que la dejan T8 en el tablero con un acumulado de +5, mientras que en el primer puesto aparecen Libby Williams y Maisie Filler con +1.
“La verdad es que hoy jugué muy pareja. Completé una ronda de tres birdies y un bogey, lo que me deja muy contenta, y si tengo que resumir un poco la vuelta, ha sido drive al medio, approach y dos putts”, analizó Michelle que espera mantener la línea para este domingo cuando se dispute la ronda final del torneo. “Para mañana, tratar de estar tranquila para hacerlo lo mejor posible”, finalizó.
Antonia Matte, por su parte, se ubica T13 con un acumulado de +7. Hoy, Anto jugó para 76 golpes, mientras que en Varones, Martín León se ubica T14 con el mismo score total que Matte, producto de rondas de 75 y 74.
Mañana se define todo en Texas, en una jornada donde los chilenos buscarán seguir mejorando, especialmente Melandri, que buscará cerrar de la mejor manera su primer torneo de la AJGA.