Buscar noticia
Golf Escolar sigue apoyando a clubes
Angostura G.C.C. ha becado a 5 talentosos jóvenes escolares
Foto por: Chilegolf

Así como otros clubes han implementado el programa GOLF ESCOLAR de la Federación Chilena de Golf, el Angostura Golf Country Club ha trabajado en la integración social de menores de escasos recursos pertenecientes a la Escuela San Francisco de Asís.

A lo largo del verano 2016, han decidido mantener y fortalecer el trabajo con alumnos de hasta tercero medio, incorporando además a hijos de socios para desarrollar la escuela de verano, actividad que ha sido muy exitosa.

Además, buscando la continuidad del desarrollo de este deporte, el club ha becado a cinco de los alumnos del año anterior para que puedan seguir abriéndose paso dentro del golf, suministrándoles toda la indumentaria necesaria para lograr dicho objetivo. Adicionalmente, el club se encuentra en la búsqueda de otros tres cupos para becar.

En este contexto la FChG decidió apoyar al club en su iniciativa, y junto con el aporte del R&A otorgó 5 sets de golf para que los alumnos del programa escolar del club mejoren su desarrollo con equipamiento acorde.

Durante 2016, el club seguirá trabajando bajo la misma línea, buscando menores con habilidades para poder darle la oportunidad de avanzar en una disciplina que se transformado en pasión para sus alumnos becados.

Publicado el 17 de marzo, 2016
Patrocinadores
Síguenos en