Buscar noticia
Resultados 7° Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
Las Brisas de Chicureo logró una remontada importante y se acerca al primer lugar en la competencia por equipos
Foto por: Chilegolf

A principios del mes de octubre, el C.G. Lomas de La Dehesa recibió la 7° Fecha del circuito Golf Juvenil Región Metropolitana, en un fin de semana donde los representantes del C.G. Aconcagua lograron resultados importantes, que los mantienen en lo más alto de la competencia interclubes, cuando solo falta una fecha para finalizar la temporada 2018.

A pesar de que la única categoría que ganó Aconcagua fue Damas Infantiles, gracias a la sólida actuación de Javiera Salinas, que venció por desempate a Francisca Moritz de Las Brisas de Chicureo, el Club pudo sostenerse en lo más alto de la competencia por equipos con un total de 1116 unidades, seguido de cerca precisamente por Las Brisas, que representan la única amenaza para pelear por el primer lugar del circuito.

En ese sentido, revisamos los resultados de cada una de las categorías, comenzando con Damas Peques, donde Sofía Ramírez y Manuela Aceves, ambas del Sport Francés, lograron quedarse con el primer y segundo lugar respectivamente, mientras que, en Varones, el triunfo fue para Martín Sandoval (LBCh), que, con 19 puntos contra par, venció por uno a Martín Meléndez del PWCC.

Ya habíamos mencionado el triunfo de Javiera Salinas en Damas Infantiles, y repasamos la victoria de Baltasar Quemada (Sport Francés) con cuatro unidades de diferencia sobre el segundo puesto, donde finalizó Pablo Mélida de Hacienda Santa Martina.

Finalmente, Montserrat (LBCh) y José Castro (LLD) fueron los jugadores más destacados en Damas y Varones Pre Juveniles.

De esta manera, solo queda una fecha para cerrar el telón de la temporada 2018 de Golf Juvenil Región Metropolitana, que planteará una batalla sin cuartel entre el C.G. Aconcagua y el C.G. Las Brisas de Chicureo para definir al club ganador de este año, en la jornada final que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Prince of Wales Country Club.

RESULTADOS

Publicado el 16 de octubre, 2018
Patrocinadores
Síguenos en