Buscar noticia
Positiva ronda en el Barbasol para Pereira
Mito acumula -7 y pasa el corte en Kentucky
Foto por: Getty Images

Mito Pereira obtuvo una positiva segunda ronda en el Barbasol Championship, que se disputa en Kentucky, ubicándose dentro del top 20 actualmente.

Mito comenzó por el hoyo 10 y partió de forma sólida, con par, seguido por su primer birdie del día al 11. Esto lo repitió al 12 y al 13, quedando con -2 por el día. Eso sí, en el 14, se encontró con un bogey.

Mito trató de mantenerse firme, pero en 17 se encontró con malas noticias y obtuvo un doble bogey. Afortunadamente, el jugador nacional no se dejó distraer y se recuperó rápidamente con un birdie al 18.

Una vez en su segunda vuelta, Mito continuó tranquilo y anotó pares hasta llegar al 5 donde nuevamente embocó un birdie, repitiendo este mismo en el 8.

Un par al 9 dejó a Mito con una tarjeta de 70 golpes, quedando con un acumulado de -7 y pasando el corte en el Barbasol.

Actualmente, Mito se ubica T20, y el líder del torneo es Ryan Armour con un total de -12.

LEADERBOARD

Publicado el 16 de julio, 2021
Patrocinadores