Buscar noticia
Complejo arranque para Niemann en el Memorial
Mito Pereira se complicó hacia el final del día, pero logró superar el corte en Texas
Foto por: Getty Images

Este jueves comenzó la edición 2020 del Memorial Tournament con un field de lujo en Muirfield Village. Finalizada la primera ronda, Joaquín Niemann terminó un peleado día con tarjeta de 73 golpes (+1) que lo dejó en el puesto T42 del tablero, mientras que en Texas, Guillermo Pereira logró superar su segundo corte consecutivo en el Korn Ferry Tour.

Comenzamos detallando la actuación de Joaco, que tuvo una segunda vuelta muy luchada en la casa de Jack Nicklaus. Dos birdies y tres bogeys marcaron el camino del chileno que deberá afinar su juego sobre el green si quiere darse chances de decir presente durante el fin de semana.

Terminados los primeros 18 hoyos en Ohio, el líder del torneo es el estadounidense Tony Finau (-6), seguido por su coterráneo Ryan Palmer (-5), mientras que el mejor jugador latinoamericano del día fue Abraham Ancer, ubicándose T25 con par de cancha.

Ahora nos trasladamos a Texas, donde Guillermo Pereira disputó la segunda ronda del TPC San Antonio Championship, cerrando el día con complicaciones, pero logrando firmar un score de 71 impactos (-1) que lo hizo escalar tres posiciones y pasar con lo justo el corte clasificatorio con score acumulado de par de campo.

Cuatro birdies, un bogey y un duro doble en su último hoyo que casio lo deja fuera de competencia, marcaron el camino del chileno que seguirá avanzando durante el fin de semana y buscará aprovechar el moving day para escalar posiciones en el tablero.

LEADERBOARD MEMORIAL TOURNAMENT

LEADERBOARD TPC SAN ANTONIO CHAMPIONSHIP

Publicado el 16 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en