Buscar noticia
Koepka es de otro planeta
Joaco tuvo un día difícil en Bethpage con +5
(16 de mayo de 2019)
Foto por: Getty Images

Un día difícil tuvo Joaco hoy en Bethpage, cerrando con una primera ronda de 75, con 5 sobre el par. Aunque jugó bien, con confianza, tuvo un poquito de mala suerte que de a poco le fue minando su paciencia. Pegó unos drives espectaculares pero terminaron en el rough, y en Bethpage, estos son casi injugables y hay que sacarla a buena y muchas veces perder un palo.

El que sin duda se lució hoy fue Brooks Koepka con una vuelta de -7, seguido por Danny Lee con -6. De acuerdo a los comentarios, Koepka es de otro planeta, ya que casi no erra drives, muy largos, lo que es vital en una cancha donde el fairway más ancho tiene 40 yardas.

Entre otros scores, encontramos empatados en la décima posición, Phil, Ricky, DJ y Jordan Spieth. Tiger por su parte, finalizó con +2 en la posición 53.

Esperemos que mañana sea un día mas benevolente.

LEADERBOARD

Patrocinadores