Con una mañana muy fresca, que estuvo marcada por la neblina que se hizo presente en la V Región, se realizó exitosamente la cuarta fecha del Circuito Nacional de Golf Amateur, en la siempre desafiante cancha del C.C. Granadilla, completando una jornada intensa que tuvo como grandes protagonistas a Carlos Cotroneo y Rodrigo Prieto.
La dupla completó su recorrido en Viña del Mar con un score combinado de 69 golpes (-3), que les sirvió para quedarse con el título en Gross General y clasificar a la gran final nacional, terminando el día con una ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto.
Por su parte, en Varones Neto hubo una ajustada definición, aunque el primer lugar terminó quedando en manos de Ignacio Sariego y James Channing que, con 66 unidades lograron imponerse en la categoría, con dos golpes de diferencia sobre Luis Román y Andrés Soruco, que finalizaron como los runner up.
Ahora, en Varones Senior Neto, el panorama fue muy distinto, después del sólido 63 de Francisco Massai y Alberto Lemaitre, que les sirvió para terminar el día con una sólida ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto, que quedó en manos de Sergio Arze y Eduardo Sboccia con 66 unidades.
Finalmente, Teresa Araya y María Eugenia Bahamondes fueron las mejores en Damas Neto, terminando su recorrido con 71 impactos y venciendo por uno a Marta Ramírez y Marcela Mella, que cerraron la jornada en el segundo lugar con 72 tiros.