Buscar noticia
Nicolás Geyger permanece en la zona baja de la qualy del PGA Tour
A pesar de salvar los pares este miércoles, el chileno sigue rezagado en el leaderboard en Florida
Foto por: OnlyGolf

Jornada sin mayores cambios para Nicolás Geyger en el tablero general del Second Stage clasificatorio al PGA Tour. El chileno no ha logrado remontar posiciones tras la segunda ronda en Port St. Lucie (Florida) y sigue en la parte baja del leaderboard.

Una lástima, pues este miércoles inició con dos birdies para Geyger a su paso por los hoyos 2 y 9 del Palmer Course del The Tesoro Club, pero por la segunda vuelta se apuntó dos bogeys al 11 y 18, firmando los pares con 72 golpes, en la casilla 75 de la clasificación general en +10 para el campeonato, víctima de un errático debut con 82 palos.

Para fortuna de Geyger, no se tenía previsto realizar el corte tradicional luego de los primeros 36 hoyos, así que tendrá la chance de pelear durante las dos rondas que restan. De lograr un final entre los 15 primeros (más empates), lograría avanzar al Final Stage, la recta final por las tarjetas del PGA Tour y el Korn Ferry Tour.

De momento, el límite de contención por las plazas que avanzarán a la próxima instancia clasificatoria está marcada por el -1, con tendencia a seguir bajando en las dos últimas rondas. Visto de esta manera, el nacional deberá esforzarse a fondo para lograr la proeza. 

RESULTADOS

Publicado el 15 de noviembre, 2023
Patrocinadores