Buscar noticia
Niemann ya conoce su camino para lo que será el U.S. Open 2020
Jugará los dos primeros días del torneo con Sungjae Im y Cameron Champ
Foto por: Keyur Khamar / Getty Images

Joaquín Niemann ya está en Mamaroneck, Nueva York, para lo que será su participación en el U.S. Open, donde buscará seguir el ritmo y nivel que mostró durante los playoffs de la FedEx para tratar de hacerse con un resultado positivo en el segundo grande del año.

La USGA oficializó este martes los tee times del torneo y, en los dos primeros días de competencia, Joaco jugará en un grupo de talento joven junto a Sungjae Im y Camperon Champ.

El jueves, en el inicio del campeonato, el chileno jugará desde el tee del 1 a las 13:54 horas (Chile), mientras que en la segunda ronda pegará a partir de las 8:34 horas pero desde el hoyo 10.

Además del grupo de Niemann, destacan grupos llamativos como el de Matsuyama – Reed – Spieth, que jugará la R1 desde las 8:56 horas, además del de Morikawa – Thomas – Woods, que saldrá 11 minutos más tarde.

Cabe destacar, que el field del torneo sufrió dos bajas, luego que Scottie Scheffler y Sam Horsfield tuvieran que retirarse tras dar positivo para Covid19.

Será un desafío más que exigente en Nueva York, pues el Winged Foot, campo en que se disputará el U.S. Open a partir de este jueves, muestra condiciones que complicarán a más de un jugador del field, especialmente con las endemoniadas caídas de sus greens.

TEE TIMES

Publicado el 15 de septiembre, 2020
Patrocinadores
Síguenos en