Buscar noticia
Korn Ferry Tour: Mito se prende y se acerca al Top 10
Este domingo buscará mantener el ritmo ascendente que le permita escalar en el tablero y en el ranking del circuito
Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR

Con un espectacular cierre de cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos, Guillermo Pereira sigue ratificando su buen momento y logra escalar 14 puestos en el tablero del Albertsons Boise Open, primer evento de las finales del Korn Ferry Tour, gracias a una tarjeta de 66 golpes (-5) que lo deja provisionalmente T17 con un acumulado de -11.

El chileno sigue mostrando una regularidad muy importante, además de un nivel creciente en su juego desde el inicio de semana. Hoy, alcanzó su máximo rendimiento en Idaho, completando su recorrido con seis birdies y solo un bogey, que lo dejan a cinco golpes del primer puesto, aunque aún quedan grupos en cancha.

El objetivo de Pereira durante esta instancia del circuito es recuperar un lugar dentro de los cinco mejores de la orden de mérito. Actualmente, ocupa el sexto puesto y, según la proyección oficial, podría mantener ese lugar al finalizar la semana. Recordamos que los cinco mejores obtendrán un cupo para el U.S. Open 2020.

Como mencionamos más arriba, aún quedan grupos en cancha, incluyendo el del alemán Stephan Jaeger que, después de nueve hoyos, se mantiene en lo más alto del tablero con un acumulado de -16.

LEADERBOARD

Publicado el 15 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en