Buscar noticia
Joaco da un gran golpe y escala en Greensboro
Su tarjeta de cinco bajo par le sirvió para subir 25 puestos en el tablero
Foto por: AFP

Las buenas sensaciones regresaron al juego de Joaquín Niemann, que ha mostrado su mejor versión esta semana en el marco del Wyndham Championship, último torneo de la temporada regular del PGA Tour. Hoy, el chileno estuvo inspirado y asestó un importante golpe con una tarjeta de 65 (-5), que lo hace escalar al puesto T23 con un acumulado de -9.

Niemann, que partió por el hoyo 10, estuvo inspirado desde temprano en Carolina del Norte. Se bajó con birdie en su primer hoyo y, si bien tuvo su único desliz del día con el bogey del 14, reaccionó de inmediato para poner orden con birdie al 15 y pasar con uno bajo par.

Ahora, su segunda vuelta fue espléndida, comenzando con birdies al 1, 3 y 4, que le dieron la confianza para seguir parejo y bajarse nuevamente al 8 para un sólido día de cinco bajo par, que lo deja a tres golpes del Top 10.

Hoy estuvo sólido en todas las áreas de su juego, especialmente con el 83.3 % de greens en regulación que le permitió darse oportunidades permanentes de birdie, las cuales pudo capitalizar.

Al momento de la publicación de esta nota, el primer lugar del torneo está en manos del estadounidense Rob Oppengeim, que con una tarjeta parcial de nueve bajo par, escala a lo más alto de la competencia con un acumulado de -17, sacando dos golpes de ventaja sobre el coreano Si Woo Kim.

LEADERBOARD

Publicado el 15 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en