Buscar noticia
Mito Pereira salva su ronda gracias a una inspiración final
Tres birdies en los últimos cuatro hoyos le permitieron revertir una opaca jornada y se ubica temporalmente en el 71° puesto del TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour.
Foto por: PGA Tour

Los errores estaban costando caro a Mito Pereira, en el inicio de su participación en el TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour. Problemas para acertar el fairway en sus salidas, junto con un poco inspirado juego sobre el green lo tenía con cuatro sobre par tras 14 hoyos.

Sin embargo, en ese momento pareció recordar su talento y rescató tres birdies en las banderas del 15, 16 y 18 para matizar su jornada y cerrar con 73 golpes (+1) su vuelta de hoy. Este score lo tenía momentáneamente en el 71° lugar a espera del término de los últimos grupos.

El chileno deberá mejorar sustancialmente sus 32 putts y los 9 fairways acertados (apenas 5 en los primeros 14 hoyos) para asegurar su presencia en las dos últimas rondas, en un corte que se vislumbra muy disputado, ya que más de 40 jugadores se encontraban entre el par de campo y el +1. El puntero hasta ahora es el sudafricano Tyrone van Aswegen, que anotó 66 impactos (-6).

La segunda ronda de Mito partirá mañana a las 13.30 horas (12.40 en Texas), junto a los estadounidenses Justin Lower y Sean O’Hair.

LEADERBOARD

Publicado el 15 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en