Buscar noticia
Golf Escolar sigue apoyando a los clubes de todo el país
Gracias al apoyo de la R&A, continúan las donaciones a los diferentes clubes de Chile.
Foto por: Chilegolf

En aras de promover el desarrollo y la práctica del deporte a lo largo del país, la Federación Chilena de Golf ha realizado un aporte de cinco sets de golf a la escuela del Club El Alba. Todo esto en el marco del programa Golf Escolar, con el apoyo de la R&A.

El Alba es un club que se encuentra ubicado en Camino Línea Vieja de Puerto Varas. Tiene una antigüedad de 20 años y un aproximado de 55 socios.

En líneas generales, el club es bastante tranquilo y en ciertas temporadas alcanzan un peak de participación, con la generación de más actividades. En enero de este año, al igual que todos los veranos, se realizaron actividades con menores, alcanzando una exitosa asistencia de 20 niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años.

A raíz de esto, el club tomó la decisión de formar una escuela bien constituida, la cual funcionará durante todo el año y estará a cargo de su profesor, Dionisio Morinigo, que destacó la gran energía presente en sus alumnos, de los cuales tres se encuentran participando en el circuito Golf Action.

A futuro, la escuela del Club El Alba tiene pensado extender la invitación a establecimientos educacionales cercanos para buscar promover la masificación del deporte en la zona.

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 15 de abril, 2016
Patrocinadores
Síguenos en