Buscar noticia
Antonia Matte ganó experiencia en el ANNIKA USA
Este lunes se jugó la ronda final del torneo que reunió a las mejores juveniles del mundo en Florida
Foto por: Chilegolf

Antonia Matte cerró este lunes su participación en el ANNIKA Invitational USA, torneo en el que se dieron cita más de 70 golfistas menores de 19 años y en el que la chilena pudo mostrar su calidad, pese a no terminar a gusto con sus números, ubicada T42.

La cancha del World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort en Florida, fue un fuerte desafío para la jugadora del Club Los Leones, ya que las 6 mil 400 yardas del recorrido, aunado a las bajas temperaturas, mermaron su rendimiento.

Antonia finalizó la tercera y última ronda del torneo con 79 impactos (+7), luego de entregar tarjeta con cuatro bogeys, dos dobles y sólo un birdie, que la dejaba con score acumulado de +16. La chilena había terminado la primera vuelta con 76 golpes (+4) golpes y la segunda con 77 (+5).

Matte analizó su ronda final en la que manifestó sentirse bien, en un torneo que la confirmó como una de las mejores golfistas de Chile pese a su corta edad. “Hoy le pegué bien, pero el putter no me acompañó para conseguir birdies, partí más o menos pero después me mantuve y al final hice un doble que me complicó”.

El décimo ANNIKA Invitational USA presentado por Rolex contó con un field que reunió a las mejores golfistas juveniles de todo el mundo. En el torneo participaron 17 de las mejores 25 chicas del AJGA Rankings y seis de las 10 mejores.

La campeona del evento, Angelina Ye (China), recibió una exención del Symetra Tour en el Natural Charity Classic de Florida que se jugará en marzo, pero además todas las jugadoras tuvieron la oportunidad de exhibir su golf ante más de 50 coachs de universidades norteamericanas.

RESULTADOS

Publicado el 15 de enero, 2018
Patrocinadores
Síguenos en