Buscar noticia
Felipe Aguilar sigue inspirado en el Joburg Open
El chileno se ubica segundo tras completar una impecable segunda ronda en Sudáfrica.
15 de enero de 2016 | Foto por: Chilegolf

Un gran rendimiento ha mostrado Felipe Aguilar en el Joburg Open, en Sudáfrica, su primer torneo de 2016 en el European Tour. Hoy en la segunda jornada el valdiviano sumó seis birdies (tres de ida y tres de vuelta) y no se subió en ningún momento para entregar una tarjeta con 65 golpes (-6) en el West Course del Royal Johannesburg & Kensington GC.

“Realmente fue un día impecable. Me he sentido muy bien esta semana y hoy mis golpes, en general, salieron como yo quería así que quedé muy satisfecho. Espero mantener este ritmo el fin de semana”, comentó Aguilar tras esta impecable ronda.

Con este resultado, el N°1 de Chile escaló al 2° lugar del campeonato con un total de -11, empatado con otros tres jugadores y a tres impactos del puntero, el inglés Ross McGowan, quien hoy hizo un impresionante -9 para llegar a -14 en el torneo. Mañana Felipe saldrá en el último grupo a las 12.20 hora local (7.20 en Chile) junto al británico.

LEADERBOARD

Media Partners