Desde el primer día de torneo Aguilar, ha mostrado su sólido juego manteniéndose en lo más alto de la tabla en la clasificación al PGA Tour Champions, la prestigiosa gira senior estadounidense.
En el tercer día de competencia el Valdiviano sacó a relucir su excelente juego, firmando una tarjeta de 66 golpes (-6) y sacando una ventaja de 3 golpes a su perseguidor más cercano.
Una tercera vuelta con 7 birdies en los hoyos 1, 2, 6, 8, 12, 14 y 15 muestran el sólido juego que realizó Felipe este día, sólo un bogey en el hoyo 4 lo alejó de estar aún mejor posicionado para la última ronda de mañana.
El golfista chileno Felipe Aguilar avanza con paso firme en su intento por clasificar al PGA Tour Champions, el rendimiento mostrado estos días reafirma su sólido juego y experiencia en este tipo de competencias, situándose en una posición óptima de cara a las rondas finales de esta etapa preliminar.