Buscar noticia
Nico Geyger y un inesperado debut en Florida
Después de un arranque exigido, el chileno buscará recuperar terreno en la segunda ronda, que se jugará este miércoles
Foto por: ChileGolf

¡El golf es duro! Así reza una de las frases más conocidas de nuestro deporte. Así como hay días buenos, existen jornadas no tan positivas y eso fue lo que vivió Nico Geyger este martes en el arranque de la segunda etapa del Q-School al PGA Tour.

Es que el profesional nacional completó su primer recorrido en la Palmer Course de The Tesoro Club en Florida con un complicado score de 82 golpes (+10) que lo deja en posición comprometida, igualando el puesto 74° del tablero, que lo obliga a una reacción importante para aspirar a acercarse a la zona de corte.

En su actuación de hoy, Nico no pudo encontrar los birdies, registrando cuatro bogeys y tres dobles. Sin embargo, la casta de profesional se construye a partir del carácter y de la resiliencia. Es por esto que, para la segunda ronda, Geyger apunta a competir haciendo borrón y cuenta nueva, para intentar escalar posiciones.

Recordamos que, de esta segunda fase, los mejores 15 más empates se adjudicarán el pase a la etapa final de la escuela clasificatoria. En este momento, el corte está en par de campo, en una jornada exigente para todos, que deja un ápice de esperanza y a eso se aferrará Nico para seguir.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de noviembre, 2023
Patrocinadores