Buscar noticia
Chile escala posiciones en la Copa Tailhade
Gabriel Morgan y Carlos Bustos lograron ascender a la 8º casilla de la tabla del torneo internacional.
14 de noviembre de 2015 | Foto por: Cristián Larraín

Chile continúa en la ardua lucha por alcanzar los primeros puestos de la Copa Internacional Juan Carlos Tailhade. Hoy se disputó la 2º jornada en Los Lagartos Country Club de Buenos Aires, Argentina en donde los chilenos Carlos Bustos y Gabriel Morgan consiguieron afianzarse en la 8º posición.

El jugador del Club de Polo, “Charly” Bustos, entregó una tarjeta de dos sobre par, y el golfista de las Rocas de Santo Domingo, Gabriel Morgan, finalizó con un par de cancha.  

“En la primera vuelta no jugué muy bien, pero salvé mucho. Para el final, pude hacer un par de birdies que me sirvieron para recuperarme y terminar con una buena vuelta”, afirmó Morgan.

La valentía y la consistencia ha sido las principales características que han demostrado los integrantes de la dupla nacional que cerraron la jornada sabatina con un score acumulado de 294 golpes a tan sólo 9 de la 1º posición del certamen. La dupla argentina, australiana y brasilera, son los actuales líderes del torneo con 285 impactos en total.

“Encuentro que no estamos a muchos palos de los que tenemos adelante y eso nos da pie para mejorar nuestro juego y nuestros resultados y ver si alcanzamos mejores posiciones”, continuó.

En la tabla individual, Morgan marcha 10º con +3, a 8 impactos del puntero Matías Simaski que registra -5. Por otro lado “Charly” se ubica 33º con +7.

Mañana se disputará la ronda final de la Copa Tailhade, en donde los juveniles nacionales buscarán mejorar los resultados obtenidos hasta los momentos y continuar escalando posiciones dentro de la tabla de la competencia internacional. 

LEADERBOARD

Media Partners