La gira del LIV Golf se trasladó al medio oriente. Después de su paso por Tailandia, esta semana la acción se escenifica en el Royal Greens Golf & Country Club de Arabia Saudita, donde Joaquín Niemann comenzó el torneo con tarjeta de -2, que lo deja en el Top 20.
Cinco birdies, un bogey y un doble dejó el saldo de Joaco en King Abdullah Economic City, para un balance de dos menos, que lo deja a seis del líder, Brooks Koepka.
Niemann entregó el mejor score de su equipo, Torque GC, que estuvo comandado por Hideto Tanihara (-5) y seguido por Jediah Morgan (-3), que les permite cerrar la jornada en el segundo puesto de la competencia por equipos.
Este sábado se jugará la segunda ronda, con la expectativa que el chileno pueda comenzar a recortar distancias en relación a los punteros.