Buscar noticia
Viernes perfecto para Joaco le asegura un lugar en el fin de semana
Con una tarjeta de -4, libre de bogeys, Niemann llega con muy buenas sensaciones para seguir escalando
Foto por: Getty Images

La recuperación que mostró Joaquín Niemann en la primera ronda de Wyndham Championship del PGA Tour lo dejó con muy buenas sensaciones para el resto de la competencia. Prueba de ello fue el desempeño superlativo que mostró este viernes con una tarjeta perfecta de cuatro bajo par, que lo deja en el puesto T48, le asegura el corte y lo deja con hambre de seguir escalando en el tablero de la competencia que se lleva a cabo en Carolina del Norte.

Comenzando con confianza con su driver por el tee del hoyo uno y con un score de par de cancha, Niemann empezó la los primeros nueve hoyos en Greensboro con un sólido puntaje de -2, en donde logró atacar las banderas y hacer dos birdies en los hoyos 5 y 8.

Para la segunda vuelta el panorama se mantuvo parecido. El mejor golfista nacional logró mantener la consistencia, asegurando 6 pares seguidos y anotando dos birdies, uno al hoyo 16 y otro al 18, que lo dejan en el puesto 46 del tablero, marcando un día perfecto con una tarjeta libre de bogeys.

Por otro lado, su compañero latinoamericano, Sebastian Muñoz, también obtuvo un buen resultado, terminando la jornada con un score de -3 y un total de -6, llegando a posicionarse en el lugar número 26 del leaderboard, siendo de esta manera el mejor latinoamericano del campeonato hasta ahora.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en