Buscar noticia
Mito impone su ritmo en Idaho
Llega al fin de semana con buenas sensaciones y espera seguir escalando puestos en el tablero
Foto por: Cortesía Onlygolf

Guillermo Pereira sigue firme y a buen ritmo en el Albertsons Boise Open, primer evento de las finales del Korn Ferry Tour, luego de entregar por segundo día consecutivo una tarjeta de 68 golpes (-3) que lo hacen escalar hasta el puesto T31 de la competencia con un acumulado de -6.

Mito se ha mostrado muy parejo durante los primeros 36 hoyos en Idaho, mostrando su mayor fortaleza en los tiros a green, mostrando un 83% de efectividad en la primera ronda y un 72% en la jornada de hoy.

El chileno, que había comenzado por el 10, sumó bogey al 14, pero se recuperó inmediatamente con birdies consecutivos al 15 y 16. Porsteriormente, en el regreso al Club House, sumó nuevos birdies al 2 y 3 para cerrar una actuación más que positiva, que lo deja con buen ritmo y sensaciones para lo que será el cierre de la competencia durante el fin de semana.

Al momento de esta publicación, el lider del torneo es el estadounidense Brad Hopfinger con un acumulado de -14 (aún en cancha), seguido por Stephan Jaeger con -13.

LEADERBOARD

 

Publicado el 14 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en