Pese a que hoy hizo una mejor vuelta que ayer, Mito Pereira no hizo el corte del US Open. Una pena, porque éramos muchos que teníamos pensado seguirlo durante este frío fin de semana. Sin embargo, ya haber clasificado y jugado un US Open, el que además se juega en Pebble Beach, es sin duda de las cosas buenas que le pueden ocurrir a un golfista, así que felicitaciones por representarnos en el torneo más exigente del mundo.
Esta experiencia será excelente para Mito, y seguramente le dará una gran motivación para seguir batallando en el PGA Latinoamérica y así obtener su tarjeta al Web.com.