Buscar noticia
Club Naval de Campo Tumbes da el golpe de salida al “Circuito Juvenil del Bío-Bío 2016”
El ganador de la competencia fue Raúl Román del Club de Coya, quien consiguió cerrar la jornada con 81 golpes.
Foto por: Chilegolf

El Club Naval de Campo Tumbes de Talcahuano, fue el escenario de la primera fecha del Circuito Juvenil del Bío-Bío. Participaron de esta cita 33 jugadores provenientes de distintos clubes de la Zona Centro-Sur de Chile, destacando la incorporación al circuito de los clubes de Angostura y Coya, quienes serán el puente del golf juvenil entre la zona central y el sur de Chile.

La jornada se desarrolló el pasado domingo 10 de abril en un día de sol, con una leve briza marina característica de la zona, y una mañana bastante helada, que comenzó a levantar temperatura alrededor del mediodía.

Eso no fue impedimento para que los jugadores salieran a la cancha a contar de las 8:45 hrs. y disfrutaran del desafiante diseño de Tumbes, que se caracteriza por los desniveles de sus angostos fairways, fuertes pendientes laterales y pequeños greens.

Los más destacados de la jornada en Juveniles fueron Vicente Soteras de Tumbes y José Bustamante de Angostura, primero y segundo de la categoría con 86 y 88 golpes, respectivamente.

En Pre-Juveniles, Raúl Román de Coya se quedó con el primer lugar y además se consagró como ganador general de la competencia con 81 golpes en total. Mientras que en el segundo lugar se ubicó Vicente Pérez de Los Lirios con 87 impactos.

También hubo espacio para Principiantes sin hándicap, quienes compitieron a 9 hoyos, y sería Josefina Aravena de La Posada quien se adjudicaría el primer lugar con 63 golpes, seguida muy de cerca por Cristóbal Schmitz de Tumbes con 68 impactos.

En Peques, también a 9 hoyos, se impuso el talquino Francisco Torres con 49 golpes y en 2do lugar Josefa Sun de La Dehesa con 51.

En tanto, en Pre-Peques (6 hoyos), Emilio Rodríguez de Angostura destacó con su tarjeta de 29 golpes, seguido por Joaquín Sepúlveda de Tumbes (de tan solo 6 años) con 36 golpes en total.

Dentro de los más pequeños de la jornada, en categoría Súper-Peques con la competencia de habilidades, obtuvo el primer lugar Carolina Lledó quien cerró la jornada con 31 puntos, seguida por Rosario Holley con 28, ambas jugadoras de Tumbes.

La próxima fecha se desarrollará en La Posada el día 24 de Abril, donde se espera contar con una masiva concurrencia, extendiendo la invitación a todos los jugadores de los circuitos y clubes del país.

RESULTADOS      GALERÍA DE IMÁGENES

Publicado el 14 de abril, 2016
Patrocinadores
Síguenos en