Matías Calderón cerró una semana muy positiva, tras terminar en el puesto T21 del Players Championship del Sunshine Tour. El chileno completó la última jornada en el Dainfern Golf Estate con tarjeta de 70 golpes (-2) que lo dejó con un positivo score acumulado de -14.
El chileno tuvo una primera vuelta de -1, producto de un águila, un birdie y dos bogeys. Sin embargo, en el retorno al Club House, Calderón sumó tres birdies y un doble que lo dejan finalmente en el puesto T21, sumando una semana de sensaciones positivas de cara a los desafíos que están por venir.
“Me sentí muy sólido durante toda la semana. Le pegué muy bien a la pelota, especialmente de tee a green, así que contento por el resultado”, comentó Matías tras completar su actuación en Johannesburgo.
El ganador del torneo fue el sudafricano Jaco Prinsloo con un acumulado de -25 y superando en Playoff a sus compatriotas Jake Ross y Daniel van Tonder
El próximo evento del calendario del circuito será el Gauteng Championship, quie se jugará del 18 al 21 de marzo en el Ebotse Links de Sudáfrica.