Buscar noticia
Gabriel Vives y Claudia Curtze conquistan el Abierto Las Bandurrias en Osorno
Ernesto Barbeito y Cecilia Santana fueron los golfistas ganadores en la categoría neto
Foto por: C.C. Osorno

La trigésimo segunda edición del Abierto Las Bandurrias en el Club de Campo Osorno llegó a su fin, dejando como campeones a Gabriel Vives y Claudia Curtze en la categoría gross, mientras que en la categoría neto los laureles fueron para Ernesto Barbeito y Cecilia Santana.

En la tabla general del torneo, Gabriel Vives aseguró la victoria en gross con rondas de 78 y 73 golpes, sumando un total de 151, apenas un golpe por delante del socio del club, Benjamín Del Valle, quien registró rondas de 81 y 71 para un total de 152 golpes en el segundo lugar.

En la categoría neto, Ernesto Barbeito se alzó como ganador después de rondas de 67 y 68, acumulando un total de 135 golpes. Mientras tanto, Matías Pinto, quedó rezagado en el segundo lugar con rondas de 72 y 67, sumando 139 golpes, cuatro detrás del líder.

En la categoría Varones A, el anteriormente mencionado Benjamín Del Valle se llevó el título en gross, al finalizar con un score acumulado de 152 golpes. En neto, Gonzalo Mitjans se proclamó ganador con un total de 140 golpes, ocho más que su más cercano perseguidor, Ricardo Schmitz.

En Varones B, Matías Pinto lideró en gross con un total de 165 golpes, mientras que en neto la victoria fue para Matías Irribarra con un acumulado de 143 golpes.

Finalmente, en la categoría Damas, el triunfo en el gross se lo llevó Claudia Curtze, socia del Club de Campo de Osorno, luego de completar rondas de 88 y 81, para acumular una tarjeta de 169 golpes. Bien atrás, a 26 golpes quedo su perseguidora Natasha Marolt, quien finalizó con un acumulado de 195 golpes.

En cuanto al neto, la ganadora fue Cecilia Santana, quien completó rondas de 73 y 83 golpes para finalizar con un score total de 156 golpes, dos menos que la segunda, Ana Prado. 

RESULTADOS

Publicado el 14 de febrero, 2024
Patrocinadores