Buscar noticia
Resultados Abierto Las Bandurrias 2020
Cristóbal López, Jorge Martínez y Claudia Curtze fueron los mejores del fin de semana
Foto por: C.C. Osorno

Durante el pasado fin de semana, el C.C. Osorno fue el escenario para la realización de la edición 2020 del ya tradicional Abierto Las Bandurrias, que contó con una gran concurrencia de jugadores y que terminó con el triunfo de Cristóbal López, con un acumulado de 155 impactos.

Además de López, el otro jugador destacado del fin de semana fue Jorge Martínez, que con 140 impactos, finalizó el torneo como ganador Neto general.

Entrando en el detalle de los ganadores por categorías, tenemos la victoria de Gonzalo Caride en Varones A, gracias a un acumulado de 159 impactos, que le permitió vencer por dos golpes a Carlos Parra que finalizó en el segundo puesto. Además, Matías Maldonado fue el mejor en Neto con 148 tiros, que lo hicieron superar por uno a Gervasio Leyes, que cerró segundo con 149.

En Varones B, los máximos honores fueron para Francisco Matamala que, con un total de 180 tiros, se quedó con el liderato de la categoría, sacando una ventaja final de cinco golpes sobre el segundo puesto donde terminó Pedro Subiabre con 185. En Neto, el triunfo quedó en manos de Marco Andrade (143), que logró terminar con nueve de ventaja sobre Bruno Casale (152).

En Varones Senior, Santiago Navarro e Isaías Llanos fueron los mejores del fin de semana, coronándose en las categorías A y B, respectivamente, mientras que en Neto, los ganadores de las categorías fueron Eduardo Oryazún y Alfonso Ugarte.

Finalmente, las Damas estuvieron lideradas por Claudia Curtze, que se despidió de la competencia en lo más alto del tablero con un acumulado de 167 golpes y una abismal diferencia de 23 impactos sobre Mónica Icarte. Por su parte, en Neto, el título quedó en manos de Ana Prado (148), seguida por Clara Casares (151).

RESULTADOS FINALES

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 14 de febrero, 2020
Patrocinadores
Síguenos en