Buscar noticia
Niemann y Muñoz terminan en la parte baja del QBE Shootout
Así, ambos jugadores cierran su calendario de competencias por 2020
Foto por: Getty Images

Joaquín Niemann y Juan Sebastián Muñoz no pudieron despegar en la ronda final del QBE Shootout que se jugó este domingo en la cancha del Tiburón Golf Club, ubicada en Naples, Florida. La dupla latina cerró su actuación con 68 golpes (-4) que los dejaron en el 12º puesto del tablero.

El formato de juego en el último día de competencia fue Dobles Best Ball. Sin embargo, por suegundo día consecutivo no pudieron mostrar los destellos de la primera jornada que los había dejado en la parte alta del tablero.

En total, el recorrido de la única pareja de jugadores sudamericanos que ha disputado el evento estuvo marcado por seis birdies y dos bogeys, acumularon un total de -18 para quedar en el 12° puesto.

Por su parte, Harris English y Matt Kuchar sacaron a relucir la jerarquía para ganar el torneo por tercera vez, despidiéndose con un total de -37, estableciendo un nuevo récord para el campeonato gracias a una ronda final de 60 golpes (-12), producto de diez birdies y un águila, sacando nueve golpes de ventaja sobre el segundo puesto.

LEADERBOARD

Publicado el 13 de diciembre, 2020
Patrocinadores