Buscar noticia
Golf Juvenil Región Metropolitana cierra su temporada por todo lo alto
El C.G. Las Brisas de Chicureo se alzó con su cuarto título en los últimos cinco años
Foto por: Chilegolf

De gran manera se cerró la temporada 2019 del circuito Golf Juvenil Región Metropolitana, con una intensa competencia que se llevó a cabo en el Prince of Wales C.C., donde se conocieron a los ganadores de la zafra y se ratificó la victoria del C.G. Las Brisas de Chicureo en la competencia Interclubes.

En resultados por categorías, Catalina Rojo (Sport Francés) y Enrique Larraín (Brisas de Chicureo), finalizaron el día como los mejores en Damas y Varones Peques con un total de 17 y 21 puntos contra par, respectivamente.

Además, Trinidad Soto se quedó con el triunfo en Damas Infantiles con 24 unidades, mientras que en Varones, el mejor de la jornada dominical fue Vicente Rojas, que igualó con Lucas Alemparte en el primer lugar, pero que finalizó en lo más alto, luego del criterio de desempate.

Finalmente, los grandes protagonistas entre los Pre Juveniles fueron Sofía Valenzuela (Aconcagua) y Thomas Lyaudet (Valle Escondido), luego de dominar sus respectivos tableros con 22 y 26 unidades, respectivamente.

En 2019 se reiteró la victoria del C.G. Las Brisas de Chicureo en la competencia Interclubes, volviendo al triunfo y ratificando el dominio que ha mostrado en los últimos años, con victorias consecutivas entre 2015 y 2017, cediendo terreno en 2018 ante la gran actuación del C.G. Aconcagua. También los clubes Prince of Wales C.C., C.G. Sport Francés y C.G. La Dehesa, como activos participantes del circuito.

Al cierre de la competencia se anunciaron los ganadores de los rankings por categoría, siendo los mejores del año, Constanza Maldonado (Damas Peques), Pedro Olave (Varones Peques), Trinidad Soto (Damas Infantiles), Vicente Rojas (Varones Infantiles), Javiera Gallardo (Damas Pre Juveniles) y Emilio Abarca (Varones Pre Juveniles).

La entrega de premios del año contó con la presencia de David Kearney, Director de Alto Rendimiento de la Unión Irlandesa de Golf Femenino y Miembro de la Confederación de Golf Profesional Europea (CPG) y Comité de Desarrollo de THE R&A, quien visitó el circuito en la víspera de inicio a la semana de capacitaciones que la FChG desarrolló en Santiago y Temuco los días 9, 11 y 12 de diciembre.

RESULTADOS

RANKING GOLF JUVENIL REGIÓN METROPOLITANA 2019

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 13 de diciembre, 2019
Patrocinadores
Síguenos en