Una sólida presentación está cumpliendo Hugo León en la fase final del Q-School para el Webcom Tour, que se disputa en el PGA National Resort & Spa de Palm Beach, en Florida. El chileno completó la tercera ronda con un notable score de 68 golpes (-4) en el Fazio course y avanzó 13 posiciones.
Esta es la mayor apuesta del año para el jugador de Los Leones, quien ha demostrado que tiene el talento para incorporarse al circuito antesala del PGA Tour.
Esta jornada, con un sólido recorrido de cuatro birdies y 14 pares logró acumular un total de 210 impactos y un -5 para el certamen, igualado con otros 10 golfistas en el 32° lugar. El santiaguino se encuentra a nueve golpes del líder, el canadiense Brad Fritsch.
Aún restan tres días de competencia, así que León tiene mucha opción de avanzar en su clasificación y lograr una tarjeta del Webcom Tour con mejor categoría.