Buscar noticia
Resultados finales temporada 2018 Golf Juvenil RM
C.G. Aconcagua termina en la cima de la competencia en el 2018
Foto por: Chilegolf

Con una espectacular jornada que se llevó a cabo en el Prince of Wales Country Club, se cerró la temporada 2018 de Golf Juvenil Región Metropolitana con un gran final, coronando al C.G. Aconcagua como el mejor del año, tras aguantar la arremetida de Las Brisas de Chicureo que finalizó en el segundo puesto de la competencia Interclubes.

Comenzamos revisando los resultados de la última fecha del circuito con la categoría Peques. En Damas, la mejor fue Constanza Maldonado del C.G. Aconcagua, mientras que, en los Varones, el dominio estuvo marcado por el jugador local Martín Meléndez, que estuvo secundado además por Pedro Olave, también del PWCC.

Por su parte, las Damas Infantiles estuvieron comandadas por Javiera Salinas, que mantuvo un dominio abismal durante toda la temporada. Además, en los Varones, el mejor fue Alexandre Portner de Lomas de la Dehesa, con un total de 32 puntos contra par, superando por dos a Miguel Hughes, del C.G. Los Leones que terminó en el segundo puesto.

Finalmente, los Pre Juveniles tuvieron como protagonistas a Montserrat Figueroa y Emilio Abarca, quienes se quedaron con el primer lugar en Damas y Varones, respectivamente, para cerrar la última jornada de competencias de 2018.

Además, en el marco de lo que fue la 8° Fecha de Golf Juvenil Región Metropolitana, la FChG extendió invitación especial a Bastián Morales, alumno que se inició en el programa de desarrollo "Golf Escolar" y que fue incorporado por el Prince of Wales C.C. hace unos meses para tomar clases en su escuela de golf.

De esta manera se cierra un exitoso 2018 para el circuito, coronando como campeón al C.G. Aconcagua, club que terminó en lo más alto del tablero de la competencia interclubes con un total de 1339 puntos, seguido por el C.G. Las Brisas de Chicureo (1236) y por el PWCC (978).

Mención de honor para los jugadores que terminaron en la cima del ranking de las distintas categorías: Sofía Ramírez – C.G. Sport Francés (Damas Peques), Martín Sandoval – C.G. Las Brisas de Chicureo (Varones Peques), Javiera Salinas – C.G. Aconcagua (Damas Infantiles), Alexandre Portner – Lomas de La Dehesa (Varones Infantiles), Sofía Valenzuela – C.G. Aconcagua (Damas Pre Juveniles) y Mateo Cifuentes – C.G. Aconcagua (Varones Pre Juveniles).

RESULTADOS

RANKING TEMPORADA 2018

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 13 de noviembre, 2018
Patrocinadores