Buscar noticia
Resultados 6° Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
El C.G. Aconcagua sigue dominando la competencia interclubes
Foto por: Chilegolf

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 6° Fecha de Golf Juvenil Región Metropolitana, teniendo como escenario la cancha del C.G. Valle Escondido, en una jornada que estuvo marcado por el calor intenso que se hizo sentir en la capital. A continuación, revisamos los resultados del día, que mantienen al C.G. Aconcagua en lo más alto de la competencia Interclubes.

Comenzamos en la categoría Peques, en la que Sofía Ramírez del Sport Francés e Ignacia Sjogren de Los Leones se quedaron con el primer y segundo puesto del tablero en Damas tas una ajustada definición que se decantó a favor de Ramírez por apenas un punto. Por su parte, en Varones, Martín Sandoval de Las Brisas de Chicureo y el local Pedro Clark, igualaran en lo más alto del tablero, pero quedándose Sandoval con la primera posición de acuerdo al criterio de desempate.

En Damas Infantiles, Javiera Salinas del C.G. Aconcagua cerró el día con 29 puntos contra par, quedando en el puesto de vanguardia con seis de diferencia sobre Trinidad Soto de Las Brisas de Chicureo, que con 23 unidades finalizó como runner-up. Asimismo, en Varones, el triunfo fue para Alexandre Portner de Lomas de La Dehesa, en una cerrada definición frente a Emilio Rodríguez del Prince of Wales C.C.

La mayor cantidad de puntos para Aconcagua llegó en Damas Pre Juveniles, donde Sofía Claissac y Sofía Valenzuela se quedaron con el 1-2 de la categoría, sumando 70 puntos que terminaron siendo determinantes para que el Club pueda seguir liderando la temporada 2018 del circuito, mientras que en Varones Pre Juveniles, Fred Correa sumó 40 unidades para el C.G. Las Araucarias.

Es así, como después de seis fechas disputadas, el C.G. Aconcagua se mantiene en la cima de la competencia interclubes con un total de 952 puntos, pudiendo ser alcanzado únicamente por Las Brisas de Chicureo que aparece en el segundo puesto con 898 unidades o por el PWCC que ocupa el tercer lugar con 768.

La séptima fecha del circuito se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, cuando la acción se traslade al C.G. Lomas de La Dehesa.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 13 de septiembre, 2018
Patrocinadores
Síguenos en