El golf chileno tendrá una semana movida a nivel nacional e internacional, con representantes en distintos torneos a lo largo del globo. Joaquín Niemann se medirá en una nueva fecha del LIV Golf en Ciudad de México, mientras que Martín León hará lo propio en el Sunshine Tour y Cristóbal del Solar en el Korn Ferry Tour. Al mismo tiempo, en el país tendremos fechas del Campeonato Dobles de Chile y del Elite Junior Tour.
Mediclinic Invitational
Los fuegos de la semana abrirán en el Sunshine Tour, donde el chileno Martín León participará del Mediclinic Invitational que se celebrará del 15 al 18 de abril. El torneo disputado en Sudáfrica contará con un total de cuatro rondas, donde el nacional será nuestro único representante.
LIV Golf Ciudad de México
Sin lugar a duda, esta semana las miradas se centrarán en Joaquín Niemann, que disputará la sexta fecha del LIV Golf desde el 16 hasta el 19 de abril. El circuito se traslada a Ciudad de México, torneo que nuestro principal exponente ganó en su edición del año pasado.
Tulum Championship at PGA Riviera Maya
Cristóbal del Solar también verá acción esta semana en el Tulum Championship at PGA Riviera Maya del Korn Ferry Tour. La competición se llevará a cabo también del 16 al 19 de abril.
Campeonato Dobles de Las Brisas de Chicureo
En territorio nacional el Club de Golf Las Brisas de Chicureo se prepara para para recibir el Campeonato Dobles de Chile 2026, que se disputará el 18 y 19 de abril.
Elite Junior Tour en Rocas de Santo Domingo
Finalmente, la gira juvenil de Elite Golf vivirá la tercera fecha de su calendario el sábado 18 de abril. El escenario será el C.G. Rocas de Santo Domingo y reunirá a los mejores jugadores de la categoría.