Buscar noticia
Javier Peón-Veiga, amo y señor en Pan de Azúcar
Se impuso en la competencia tras vencer a Cristián Maldonado en Playoff
Foto por: C.C. Pan de Azúcar

En las dependencias del C.C. Pan de Azúcar, se desarrolló de manera exitosa la edición 2020 del Abierto de Verano del Club, en un fin de semana que contó con la participación de más de 85 jugadores, y que terminó con la victoria de Javier Peón-Veiga, que se quedó con los máximos honores después de un disputado playoff.

Después de los dos días de competencia, Cristián Maldonado y Javier Peón-Veiga terminaron igualados en lo más alto del tablero con un acumulado de 149 golpes. Sin embargo, el jugador de La Serena pudo imponerse en la definición a muerte súbita para coronarse campeón de la competencia.

Mientras tanto, en Neto, los mejores de la categoría Varones A fueron Luis González y Martín Silva, con scores de 140 y 142 impactos, respectivamente.

Por su parte, en Varones B, la competencia estuvo dominada por Paulo López, que cerró el fin de semana con un total de 188 tiros, actuación que le permitió superar por un golpe a Claudio Urquieta, que se ubicó en el segundo puesto. Además, en Neto, el mejor fue Julio Leal (141), que no tuvo problemas para imponerse en la categoría, con siete impactos de ventaja sobre Winston Eade (148).

Revisando los resultados de Varones Senior A, Manuel Gómez fue el mejor de la justa, cerrando su performance con 152 impactos gross, superando por seis a Billy Contador que fue runner up con 158 tiros, mientras que en Neto, el panorama favoreció a Jorge Contador que, con 139 golpes, le ganó por dos a Miguel Ávila, que terminó como escolta del líder.

En Varones Senior B, el ganador fue Guillermo Yáñez con 176 golpes, terminando la competencia con un dominio absoluto en la categoría, imponiéndose con 12 de ventaja sobre Giancarlo Dalbosco, que cerró como Runner Up, mientras que en Neto, los mejores fueron Julio Antezana (130) y Jorge Danbach (144).

Finalmente, la tabla de resultados del Abierto cierra con la victoria de Karin Riedel en Damas con 181 impactos, seguida por Roxana Avendaño (183), mientras que en Neto, el trofeo fue para Constanza González (142), que terminó con nueve tiros de diferencia sobre Constanza Maldonado (151).

RESULTADOS FINALES

Publicado el 13 de febrero, 2020
Patrocinadores
Síguenos en