Buscar noticia
Gran cierre de semana para Mito y Joaco
Ambos profesionales nacionales completaron sus compromisos con rondas muy positivas
Foto por: Getty Images

Este domingo dejó cuentas alegres tanto para Guillermo Pereira como para Joaquín Niemann. Ambos terminaron sus desafíos de esta semana con un rendimiento muy positivo que los deja con sensaciones positivas de cara a los torneos que están por venir.

Comenzamos revisando la actuación de Guillermo Pereira en el cierre del TPC San Antonio Challenge at the Canyons. El chileno volvió a su mejor forma y, después de la luchada ronda de ayer, hoy estuvo implacable en Texas, firmando una tarjeta perfecta de cinco birdies, sin bogeys para despedirse con un sólido 67 (-5), que lo hace escalar 16 puestos para ubicarse T31 con un acumulado de -12.

El resultado le permite a Mito mantenerse en el segundo puesto de la orden de mérito del circuito y, con algunos jugadores aún por terminar, el liderato se mantiene en manos de David Lipsky con acumulado de -24, manteniendo dos de ventaja sobre Paul Barjon.

Por su parte, Joaquín Niemann también tuvo una buena reacción para cerrar de gran forma el Workday Charity Open del PGA Tour, terminando la ronda final con 68 tiros (-4) que lo hicieron recuperar 17 puestos en el tablero para terminar T31 con un acumulado de -6.

En total fueron ocho birdies y cuatro bogeys que marcaron el camino del chileno en Muirfield, que cierra con buenas sensaciones de cara a lo que será el Memorial Tournament que comenzará el próximo jueves en la misma cancha.

El ganador del torneo fue Collin Morikawa, que mostró un gran nivel a lo largo de la semana y supo aguantar la presión impuesta por Justin Thomas. El joven jugador se impuso en el tercer hoyo de playoff.

LEADERBOARD JOAQUIN NIEMANN

LEADERBOARD GUILLERMO PEREIRA

Publicado el 12 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en